Los pavimentos continuos en Tenerife son habituales en grandes almacenes, supermercados o incluso en fábricas. Se reconocen por ser un tipo de pavimento que no tiene juntas entre las piezas que lo componen, o si las tienen, apenas se aprecian para quien lo mira. Aunque es más común encontrarlo en grandes superficies, cada vez más personas optan por este tipo de pavimento para la decoración de su hogar. El motivo de que cada vez se opte más por este tipo de suelo es la relación calidad-precio que ofrece elegir este elemento para decorar una estancia o varias en el hogar.

Se pueden distinguir dos tipos de suelos realizados en pavimentos continuos en Tenerife. Entre estos se puede elegir el más acorde con lo que el usuario solicita para realizar la reforma. El primero es el pavimento de hormigón, que ofrece cuatro tipos de utilización de este material: el hormigón pulido, que consiste en aplicar una capa de hormigón y después pulirla; el mortero autonivelable, en el que no se emplean juntas y el acabado es más fácil de obtener; microcementos y cemento pulido. El otro tipo de pavimento entre el que se puede elegir es el pavimento sintéticos, realizado con resinas y poliuretano. Es la mejor opción cuando se desea un pavimento sintético.

Elegir este pavimento continuo conlleva poseer un suelo muy resistente a la humedad y el rayado superficial, cosa que no se puede conseguir con un pavimento compuesto por otro material. También se puede llegar a conseguir un resultado exclusivo, puesto que el cliente elige los tipos de pulido, color, piedras, etc., y esta exclusividad es lo que lleva a muchas personas a elegir estos suelos.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos contamos con una amplia gama de materiales y sistemas de reparación, revestimientos y protección de pavimentos con los mejores profesionales.