Desde AGM Reparaciones y Mantenimientos nos ocupamos de dar soluciones de mantenimiento industrial con una gran variedad de servicios. Entre ellos, destacamos la reparación de pavimento en Tenerife y el mantenimiento de naves industriales.

Nuestro equipo humano halla la solución a todo tipo de problemas de pavimentación. Contamos con la máxima calidad, tanto en materiales como en ejecución.

Trabajamos con diferentes tipos de materiales aptos para cualquier clase de suelo, incluyendo resinas epoxi, metacrilato y poliuretano.

Ofrecemos una amplia gama de texturas y colores. De esta forma, nos adaptamos a tus necesidades de la mejor manera posible. Nuestro equipo te garantiza acabados de primera calidad.

Además de los arreglos de pavimentos, nuestros profesionales están especializados en trabajos de revestimiento de piscinas, impermeabilización de naves industriales, reparación de equipos industriales del sector de la alimentación, cerrajería metálica y mantenimiento industrial. Te aconsejamos para que encuentres la mejor solución a tus necesidades.

Llámanos y pide presupuesto cuanto antes. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: +34616102395
+34616102395 cómo llegar