Como empresa especializada en pavimentos continuos en Tenerife, desde AGM Reparaciones y Mantenimientos ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios relacionados con las reparaciones.

La impermeabilización de naves industriales, pavimentos continuos, aplicación de poliurea y reparación de maquinaria de alimentación son algunos de los servicios que prestamos.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diferentes tareas que contratan. Lo hacemos con responsabilidad, agilidad y mucho rigor profesional.

Nuestras soluciones están orientadas a los problemas derivados del sector industrial. Buscamos reducirlos y optimizar la vida útil de todos los equipos e instalaciones que tengan nuestros clientes en su empresa.

Queremos ser tu empresa de confianza, mediante el cumplimiento de los plazos indicados, después de haber estudiado personalmente tu caso. Nos adaptamos a tus necesidades industriales y te ofrecemos un presupuesto con el mejor precio del mercado.

Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte en todo momento!


Llámanos - Telf: +34616102395
+34616102395 cómo llegar