Si necesitas contar con la asistencia de una empresa dedicada a la reparación de maquinaria de alimentación en Tenerife, en AGM Reparaciones y Mantenimientos contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Arreglamos cualquier equipo de la industria alimenticia. Entre las máquinas de alimentación que reparamos están las neveras, vitrinas de frío, planchas de freír o freidoras, cocinas industriales y hornos, cámaras frigoríficas o mesas de calor.

También te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento industrial, que adaptamos a cualquier sector, y con el que tendrás asegurado el correcto funcionamiento de cualquier máquina.

Además, te ofrecemos otras prestaciones, como la reparación de pavimentos, la cerrajería metálica o la aplicación de materiales impermeabilizantes para proteger de la humedad y las goteras.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de atenderte y hacerte un presupuesto ajustado y sin compromiso. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: +34616102395
+34616102395 cómo llegar