En AGM Reparaciones y Mantenimientos somos profesionales de la aplicación de poliurea en Tenerife para el sector industrial.

Disponemos de una amplia experiencia en aplicaciones de todo tipo de materiales, avalada por una fiel cartera de clientes.

Entre los servicios que ofrecemos hay que mencionar la instalación y reparación de pavimentos continuos, aplicaciones de poliurea de alta resistencia y mantenimiento industrial de todo tipo de instalaciones.

También realizamos trabajos de cerrajería metálica, revestimientos para piscinas, reparaciones de maquinaria para la alimentación y realización de tareas de impermeabilización de cubiertas para eliminar grietas y goteras.

Con la puesta de poliurea y la reparación y mantenimiento de instalaciones, lograrás un rendimiento óptimo de tu empresa y evitarás gastos futuros como consecuencia de averías de mayor tamaño.

Si necesitas una empresa de mantenimiento, aplicar poliurea o realizar una reparación en tus instalaciones, no dudes en pedirnos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: +34616102395
+34616102395 cómo llegar