Gracias a nuestro servicio de impermeabilización de tejados en Tenerife damos solución a diferentes problemáticas relacionadas con el agua que pueden darse en edificios de cualquier tipo, y que en ocasiones, no se le dan importancia que realmente tienen. En este post queremos ocuparnos de las filtraciones.

En primer lugar, como profesionales de la impermeabilización de tejados en Tenerife queremos destacar que una filtración en un edificio puede poner en riesgo la estructura del mismo. Al pasar agua al interior los cimientos de hormigón pueden oxidarse, lo que con los años puede dar en una corrosión con el consiguiente problema que esta supone.

En segundo lugar, estas filtraciones pueden provocar grietas en las paredes, las cuales propiciaran aún más el paso del agua. Esto derivará en humedades que podrán afectar tanto a las paredes de la vivienda como a los muebles que se tengan en ella.

En tercer lugar, cuando llueve y el edificio no está correctamente impermeabilizado y construido para su evacuación, el agua puede acabar afectando a la construcción y conllevar la caída de cascotes a la calle.

Por último, la humedad derivada de las filtraciones no sólo es un problema para la vivienda, sino también para la salud de quien la habita. Esta es especialmente nociva para niños, ancianos y aquellos que sufren enfermedades respiratorias.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos nos ocuparemos de solucionar este problema y otros relacionados de manera eficiente y eficaz. No sufras los efectos del agua en tu edificio. Llámanos.