La cerrajería metálica en Tenerife puede sacarnos de graves aprietos si instalamos rejas en nuestra vivienda situada en un primer piso. Mientras en los pisos bajos es habitual que estas medidas de seguridad existan desde el primer momento, en pisos como el primero y el segundo no es tan habitual, por lo que se han convertido en el destino predilecto de muchos ladrones.
Su forma de actuar es simple. Suelen aparecer de madrugada, mientras dormimos, y van en una camioneta con una escalera. Aparcan y ponen la escalera hasta nuestra ventana, entrando en la casa o simplemente robando ordenadores portátiles u otros objetos de valor que dejamos junto a ella. Por ello, siempre es recomendable no dejar estos objetos a la vista.
Instalar rejas gracias a nuestra cerrajería metálica en Tenerife es la mejor solución contra este tipo de ladrones. Así evitaremos que entren en la casa y si no dejamos nada a su alcance tendrán que abandonar el intento y nosotros dormiremos más tranquilos. Si nos preocupa nuestra seguridad también en el sentido contrario hay que tener en cuenta que hay rejas que se pueden abrir desde centro, con una cerradura u otro mecanismo, de forma que podamos salir fácilmente en un caso de incendio o similar.
En AGM Reparaciones y Mantenimientos contamos con los mejores expertos en la instalación de rejas fijas y extensibles, cerraduras y puertas acorazadas. Además tenemos un servicio de apertura de puertas 24 horas para que siempre puedas acceder a tu hogar, aunque hayas olvidado tus llaves.