Si estás pensando en instalar una nueva puerta de garaje, necesitarás una buena cerrajería metálica en Tenerife. Como especialistas en la materia te vamos a presentar en este nuevo post varios tipos de puerta para que decidas cuál es la que más se adapta a ti.

Las más demandadas en los últimos tiempos en materia de cerrajería metálica en Tenerife son las puertas automáticas. Y no es de extrañar, ahorran tiempo y evitan tocar superficies innecesarias. Son habituales en edificios residenciales y oficinas. Además, son muy fáciles de instalar. Si lo que buscamos es tener el máximo espacio posible en nuestro garaje, deberemos optar por una puerta de tipo seccional, ya que cuando abramos la puerta esta quedará en el techo del propio garaje. Son puertas muy seguras y fáciles de manejar. Este tipo a su vez permiten una gran versatilidad en diseños y materiales, por lo que hacer que combine con nuestra fachada no será un problema.

Un modelo clásico es el de la puerta basculante, que puede ser manual o automática. Al contrario que las anteriores, aquí deberemos contar con espacio suficiente para que nuestra puerta pueda bascular y así abrirse o cerrase correctamente. En este caso encontramos la opción más barata de la lista. Siguiendo el modelo de una persiana tradicional de cualquier ventana de nuestras casas están las puertas enrollables, otra opción de éxito si queremos sacar el máximo partido a nuestro espacio. En su caso suelen ser la alternativa más costosa, ya que permiten ser hechas a medida. Por último tenemos las puerta correderas, habituales en las entradas de fincas o urbanizaciones al tener unas dimensiones mucho mayores.

Para conocer qué puerta se adaptará mejor a tu garaje consulta con AGM Reparaciones y Mantenimientos. Somos expertos en cerrajería metálica y te daremos soluciones adaptadas a lo que necesites.