En este post hablaremos sobre la impermeabilización de tejados en Tenerife y los beneficios que tiene, por ejemplo, a la hora de hacer frente a las goteras y los diferentes daños que estas pueden llegar a causar si se llegan a manifestar.

A continuación, vamos a destacar una serie de daños que pueden llegar a causar para estar prevenidos, pues las goteras pueden llegar a dañar la estructura del edificio y afectar diversas zonas. Para hacer frente a este problema es necesario realizar algún tipo de mantenimiento anual para asegurarnos de que no existe ningún tipo de problema. Veamos:

- Deterioro del tejado: las goteras dañan poco a poco la estructura del tejado, pues desgastan la madera u oxidan la cubierta del hormigón y esto puede provocar grandes daños, como por ejemplo un desprendimiento.

- Goteras en trasteros: aquellos edificios en los que existen trasteros bajo el mismo tejado se verán afectados por las goteras, pues las paredes sufrirán diversos daños, así como los objetos que puedan llegarse a guardar dentro.

- Goteras progresivas: lo que comienza siendo unas goteras en el tejado puede acabar como unas goteras en toda la vivienda, pues es algo que va extendiéndose en el caso de que no se tenga el cuidado necesario. Todo depende también de la cantidad de agua que se filtre, aunque el mayor problema llega cuando es necesaria la utilización de cubos para que el agua no llegue a la planta inferior.

La reparación de goteras con soluciones adaptadas como la impermeabilización de tejados en Tenerife debe ser algo a tener muy en cuenta, pues nunca se sabe cuándo podremos necesitar los servicios de una empresa que se dedique a ello.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos, poseemos una experiencia extensa, pues hemos trabajado con una gran cantidad de casos diferentes cuya finalización se ha dado con éxito. Presentamos un grupo de profesionales que están especializados en todo tipo de tareas referentes a este sector y se adaptarán a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.