A la hora de pensar en la seguridad de los comercios es importante no escatimar y tener en cuenta todo tipo de factores. Sin duda, una buena forma de mejorar la seguridad y disminuir los riesgos es contando con una buena cerrajería metálica en Tenerife para que instalen los mejores cierres disponibles. Uno de los cierres que ofrecen buenos resultados son los del modelo concha, del que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

En función de la seguridad y del estilo que busques para tu negocio es posible encontrar diferentes persianas para colocar en el exterior. No obstante, también puedes situar las persianas tipo concha en la parte interna, de modo que el cristal queda por fuera. Lo más aconsejable es situar en primer término la valla.

Se puede fabricar con varillas de acero de aproximadamente 8 milímetros de diámetro en cada unidad que quedan unidas mediante unas grapas de acero articuladas. Todas juntas crean una malla fuerte y resistente.

Otro de los factores a tener en cuenta en este modelo de persianas metálicas es que permiten ver perfectamente los productos que tienes colocados en el escaparate. De esta forma, tu negocio estará visible a cualquier hora del día. Nunca sabes cuándo puede aparecer un cliente nuevo. Si ve los productos es más fácil que se interese.

En el caso de que estés buscando mejorar la seguridad de tu negocio y quieras colocar unos cierres metálicos puedes hablar con nuestra cerrajería metálica en Tenerife.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos trabajamos con diferentes tipos de cierres para mejorar tu seguridad mientras mantienes una buena visibilidad del mismo.