Los pavimentos continuos en Tenerife contribuyen a la impermeabilización de diferentes espacios y aportan mayor confort al mismo.

La impermeabilización es un trabajo que, junto a la colocación de pavimentos continuos en Tenerife, contribuye a evitar que el agua alcance el interior de un edificio.

En la actualidad, existen grandes avances en este sector. Además, la impermeabilización puede trabajarse tanto desde el interior de un edificio como desde su interior.

El principal beneficio que obtendrás de impermeabilizar fachadas o techos es el incremento del valor de la propiedad porque con esta mejora se evita el riesgo de humedades que pueden provocar moho. Además, al evitar la entrada de agua, se protege la estructura del edificio porque la humedad puede dañar la solidez de los cimientos. Para que puedas ser consciente de la gravedad de no impermeabilizar un edificio, te enumeramos los daños que el agua puede ocasionar.

1. Posible descomposición de estructuras de madera y acabados.

2. Corrosión de metales como el acero.

3. Agrandamiento de placas de yeso y posterior desunión de las baldosas.

4. Riesgos eléctricos que pueden poner tu salud en riesgo.

5. Aparición de ampollas en la pintura.

6. Deterioro de la fachada.

7. Descomposición de elementos decorativos en el hogar como las alfombras y cuadros.

8. Problemas de salud graves derivados de la humedad.

Tomar la decisión de impermeabilizar un espacio es evitar en primer lugar la aparición de moho y todos los efectos negativos que produce en tu salud y en la de aquellos que se encuentran en el mismo espacio.

La impermeabilización aumenta el valor de su casa y mejora tu salud. Por estos motivos, en AGM Reparaciones y Mantenimientos trabajamos a diario para ofrecerte las mejores soluciones. Poseemos una larga experiencia en el sector que nos convierte en grandes profesionales. ¿Nos dejas ayudarte?