Si estás interesado en conocer productos de cerrajería metálica en Tenerife, te encuentras en el lugar correcto. A continuación te ofrecemos distintos tipos de cerrajerías que existen en el mercado para garantizar el mayor confort y seguridad del cliente. ¡Descubre la gran variedad de modelos!

Con el objetivo de lograr una impecable seguridad, es necesario disponer de un buen mecanismo de cerrajería en edificios o casas. Aquí podrás encontrar las diversas clases de cerrajería metálica en Tenerife:

Rejas, cancelas y mallorquinas

Este modelo de cerrajería metálica se aplica a ventanas o puertas para garantizar el correcto y seguro funcionamiento. Además, está fabricado con materiales de primera calidad. Existen diferentes alternativas en cuanto a forma o color. También, se puede obtener el modelo fijo o abatible, según las necesidades del cliente. Sin ninguna duda, ¡es una de las cerrajería metálica más seguras para tu hogar!

Barandillas

Es un elemento fundamental que ofrece un sistema de protección ante las alturas. Está compuesto de diferentes materiales, como por ejemplo la madera o el metal, y existen distintos modelos que garantizan una estética inigualable. Normalmente, suelen aplicarse en escaleras o sobremuros, tanto de interior como de exterior.

Puertas metálicas

Es un tipo de cerrajería metálica diseñada para exterior de hogar y para garajes. Está compuesto de materiales de gran calidad que evitan la corrosión producida por el paso del tiempo ante la exposición al sol y lluvia. Existen distintos modelos, especialmente abatibles, correderas y automatizadas, las cuales aseguran la mayor seguridad.

Vallas o cercas

Con el objetivo de delimitar el terreno existen vallas o cercas de todo tipo formadas a partir de hierro, madera o metal. Sin ninguna duda, es uno de los mecanismos de cerrajería metálica más efectivos para cercar un terreno.

Desde AGM Reparaciones y Mantenimientos ofrecemos la instalación de diferentes cerrajerías metálicas. Disfruta del confort y la seguridad. ¡Estaremos encantados de atenderte!