Como empresa experta en cerrajería metálica en Tenerife, nos gustaría darte ciertas pautas y consejos que pueden serte de gran utilidad si sufres algún percance con estos elementos de seguridad.

Es fundamental, por ejemplo, que te asegures de tener un par de copias de la llave que abre el cierre. Si algún día se rompe o te la olvidas, es conveniente que el portero del bloque de pisos, un vecino de confianza o el comerciante de al lado tengan una de repuesto para que no te quedes sin poder abrir al público esa jornada.

Las averías en los cierres metálicos son, sin duda, un quebradero de cabeza. Para reducir las pérdidas económicas por no abrir el establecimiento, te recomendamos tener siempre a mano el número de un cerrajero de confianza. De esta forma, podrá arreglarte el problema en poco tiempo para que puedas trabajar ese día.

Estos cierres metálicos se caracterizan por su alta resistencia y gran durabilidad. Eso no evita, sin embargo, que puedan sufrir averías y fallos si no hacemos un uso correcto de ellos. La mejor forma de evitarlo, aparte de no darles golpes, es hacer revisiones periódicas que comprueben el estado de sus elementos principales. Entre los fallos habituales en estos sistemas, hay que señalar problemas en el motor, en la cerradura de seguridad, en la integridad de la persiana…

Desde AGM Reparaciones y Mantenimientos, te aconsejamos ponerte en contacto con un profesional antes de forzar el cierre por tu cuenta. Y si buscas una buena cerrajería metálica en Tenerife, aquí estamos para ayudarte.