Una de nuestras máximas como empresa especializada en mantenimiento industrial en Tenerife es poder ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el perfecto estado de las instalaciones de empresas de todo tipo de sectores.

Uno de ellos es la aplicación poliurea, una solución perfecta como recubrimiento impermeabilizante. Vamos a contarte algo más al respecto.

Las filtraciones de agua a través de tejados, cubiertas o cualquier otra superficie, tienen fatales consecuencias en una construcción o en unas instalaciones. Además de provocar la aparición de humedades pueden deteriorar la estructura tanto de la fachada como de los cimientos, lo que a larga repercutirá en la conservación de la edificación. 

En ese sentido, la poliurea es un polímero sintético muy parecido al poliuretano pero con una estructura molecular que genera una mayor resistencia a la humedad y lo convierte en la membrana más impermeable.

Aplicándose sobre cualquier superficie (metal, hormigón, fibrocemento, cerámica...) garantiza un aislamiento absoluto del agua y como además se aplica en caliente sin juntas ni fisura, no da lugar a que se produzca ningún tipo de fuga: la impermeabilización de la superficie sobre la que se aplica es total.

Además, esta sustancia es resistente a los rayos UV, a los agentes climatológicos y ofrece una excelente protección frente a la corrosión. Soporta cualquier tipo de temperatura a la que se pueda ver sometida y se conserva perfectamente tanto en ambientes húmedos como secos.

Si deseas más información acerca de nuestros servicios de mantenimiento industrial en Tenerife en general, o, sobre la aplicación de poliurea en particular, ponte en contacto con nosotros. En AGM Reparaciones y Mantenimientos estamos a tu disposición.