Una cerrajería metálica en Tenerife siempre será la mejor opción a la hora de hacer más seguros tu hogar, oficina o sitio de trabajo.

Las puertas y rejas metálicas previamente instaladas por una cerrajería metálica en Tenerife eventualmente requerirán mantenimiento. Después de todo se trata de elementos metálicos que estarán mucho tiempo a la intemperie, expuestos a los rigores del clima. Pueden ser víctimas de la aparición de óxido por la corrosión causada por la sal, especialmente en sitios próximos al mar. También la contaminación del aire podría generar depósitos y adherencias de carbono que, a la larga, llegarán a resultar sumamente corrosivos.

La mejor manera de prevenir estos desperfectos consiste, sin duda alguna, en realizar labores de mantenimiento de las puertas y rejas metálicas. Para obtener mejores resultados ha de hacerse de forma periódica, garantizando así la durabilidad y el buen funcionamiento de las mismas. La periodicidad de estas labores de mantenimiento dependen directamente del grado de exposición que el elemento metálico tenga a la intemperie. Si estás cerca del mar, por ejemplo, la implacable acción de la sal obligará a que la frecuencia de estas labores de limpieza sea mayor.

En este mantenimiento, si bien a primera vista pudiese parecer la mejor opción, bajo ningún concepto deberás utilizar productos químicos fuertes, ya que podrían afectar negativamente a la integridad de los elementos metálicos y causar graves daños irreparables, siendo, por mala praxis, el remedio mucho peor que la enfermedad.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos tenemos el gran placer de ofrecerte nuestra vasta experiencia en trabajos de cerrajería y carpintería metálica en general, siempre con la mejor calidad. Nuestro personal, altamente cualificado, gustosamente te brindará la asesoría necesaria para que elijas el tipo de trabajo y el modelo que más se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. Somos experiencia, calidad y responsabilidad a tu servicio. Te esperamos.