¿Estás pensando en cambiar la baranda de tu escalera ahora que tienes niños pequeños? Dentro de las cerrajería metálica en Tenerife, las barandillas de hierro aportarán a tu familia la seguridad que necesita.

Uno de los elementos más importantes en lo referente a prevención en las casas son las escaleras. Las barandillas son un elemento indispensable en toda escalera, incrementándose aún más su necesidad en caso de haber niños pequeños en la casa.

Actualmente existen en el mercado variedad de materiales, las barandillas te aportan la seguridad necesaria y el toque de distinción que estabas buscando si quieres que el metal tenga presencia en tu hogar. Y nosotros, desde nuestra cerrajería metálica en Tenerife, te as ofrecemos.

Estos elementos preventivos son necesarios tenerlos presentes en casas donde viven niños pequeños. Y es que las escaleras son uno de los lugares más conflictivos y donde se producen numerosos de accidentes.

Aspectos a considerar a la hora de buscar la barandilla de hierro:

- Evitar que sea escalable. A los niños les encanta escalar, colgarse, trepar, y está bien que lo hagan, pero siempre en sitios adecuados y con la seguridad necesaria. Y no en la escalera de tu casa.

- No debe poseer aberturas en las que se puedan introducir elementos de más de 8 o 10 centímetros con facilidad, para evitar que los niños puedan introducir la cabeza y queden atrapados o puedan sufrir una caída.

- Hay que respetar una altura mínima para colocarla, que tampoco provoque accidentes en los adultos por estar demasiado baja.

- Y recuerda, no tienes que preocuparte por el diseño, ya que la seguridad no tiene que ir reñida con la estética. Es posible colocar barandas de hierros elegantes.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos realizamos todo tipo de proyectos a particulares y empresas: rejas, puertas, ventanas, estructuras varias, barandillas, etc. Te ofrecemos una atención personalizada. Llámanos; te esperamos para solventar tus interrogantes. Nuestro objetivo es superar tus expectativas.