Como empresa con gran experiencia en trabajos de reparación, mantenimiento e impermeabilización de tejados en Tenerife, nos gustaría hablarte de esto ultimo, impermeabilizar tejados. Gracias a ello, logramos proteger estas zonas para evitar la aparición de humedades o que se formen goteras.

Impermeabilizar tejados y cubiertas es básico en una ciudad como la nuestra, donde llueve con gran frecuencia. ¿Cómo lograr un sistema eficaz que se conserve bien a lo largo de los años? Hay que instalar materiales de calidad y confiar en profesionales con experiencia en esta clase de trabajos. Una vez acabada la tarea, es importante recordar hacer un mantenimiento con asiduidad y adaptado a la superficie. De esta forma, los efectos aislantes se prolongarán en el tiempo.

Como expertos en reparación, mantenimiento e impermeabilización de tejados en Tenerife, queremos hablaros de algunos de los materiales más eficaces en impermeabilización: las telas asfálticas, el EPDM, el PVC… También ofrecen buenos resultados otras soluciones líquidas como cloro caucho, polímeros, poliuretano, productos bituminosos, etc. Si no sabes cuál es más adecuada para tu vivienda o establecimiento, no te la juegues y déjate asesorar por nuestros profesionales.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos, como especialistas en rehabilitación de tejados y cubiertas, te ayudamos a elegir una solución con la mejor calidad-precio. De ello dependerá, en gran medida, que el aislante conserve sus propiedades durante 10 años, 20 años o incluso más. Es fundamental escoger materiales de calidad para evitar que se filtren humedades al poco tiempo y te veas obligado a tener que hacer una obra de gran calado.

Si necesitas impermeabilizar tu tejado de casa, no dudes en llamarnos y pedir mas información.