Tanto si tienes una industria como si quieres equipar tu casa con los mejores complementos metálicos y asegurarte duración, fácil mantenimiento y brillo a largo plazo, podemos encargarnos de la cerrajería metálica en Tenerife que estés demandando.

Un caso habitual que nos encanta es poner barandillas metálicas a tus escaleras, o bien combinadas en acero inoxidable y madera. Lo más importante es encontrar profesionales que puedan adaptarse a tu estilo, porque está claro que no es lo mismo una barandilla de metal para una fábrica, donde habrá que primar la seguridad y probablemente la ligereza, que una barandilla de una casa rústica, por ejemplo, que tendrá que resultar visualmente más estable y acogedora.

Las escaleras en sí también son una de las especialidades de nuestra cerrajería metálica en Tenerife, sobre todo las escaleras de diseño, con sus pasamanos y el resto de carpintería metálica que precisen. Si la empresa trabaja con distintos metales (acero inoxidable, hierro, latón, cobre, bronce…) el resultado puede ser clásico o moderno, más funcional o barroco, según el gusto del cliente, y es posible añadir soldaduras de aluminio y cualquier otro trabajo de metalistería.

Tampoco es necesario buscar otras empresas de cerrajería metálica si requieres de trabajos más creativos, por ejemplo esculturas metálicas para decorar interiores o exteriores y darle a tu empresa o a tu vivienda un aire moderno.

Si no hemos hablado del elemento de metal que estás buscando, contacta con AGM Reparaciones y Mantenimientos y pon a prueba nuestra versatilidad.