Teléfonocómo llegar
blog

El cerramiento metálico ideal

El cerramiento metálico ideal

A la hora de buscar empresas dedicadas a la cerrajería metálica en Tenerife, probablemente estés planteándote colocar algún tipo de cerramiento metálico. Es importante elegir el más adecuado a tus propósitos. Por ese motivo, en las empresas especializadas en vallados y cerramientos metálicos, podrás obtener el resultado más satisfactorio. No olvidemos que estamos planeando realizar una obra duradera en el tiempo y por ello no podemos dejar al azar ningún detalle.

En primer lugar, si es un vallado, lo que necesitamos realizar en la cerrajería metálica en Tenerife podemos encontrarnos con diversos tipos de materiales y modelos, Por ejemplo, tenemos el vallado con malla electrosoldada, uno de los más versátiles y resistentes. Consiste en una soldadura de alambre colocada de manera perpendicular. Es, sin duda, una de las opciones más adecuadas para soportar inclemencias climatológicas.

Por otro lado, disponemos de la malla hexagonal. Esta variedad nos resulta familiar por ser la más común y utilizada en vallados de separación. Consiste en un entrelazado de alambres que deja unos orificios de forma hexagonal. Es una opción resistente y económica, razón por la que es el vallado más demandado. A estas ventajas hay que sumarle su sencilla y rápida instalación.

Para otras necesidades, también podemos encontrar la malla de torsión simple. Es la variedad más económica y, aunque a veces no es suficiente para según qué necesidades, en infinidad de situaciones cumple holgadamente su cometido.

La valla cinegética, poco utilizada en viviendas, es una alternativa muy demandada y útil para separar terrenos de cultivo o que han de mantener acomodada ganadería o conjuntos de animales con seguridad. Es un material con un precio bastante económico, por lo que se convierte en la opción ideal para estos casos concretos.

En AGM Reparaciones y Mantenimientos tenemos el mejor de los servicios en cerramientos de metal para ofrecerte. Sea cual sea tu necesidad, te asesoraremos adecuadamente.

haz clic para copiar mailmail copiado