Una empresa como la nuestra, dedicada la cerrajería metálica en Tenerife, así como de rejas, cercados y vallas de seguridad, le ofrecerá la opción más conveniente en función de las características de su vivienda o local comercial con los mejores materiales las máximas garantía de seguridad.

Las rejas para ventanas en viviendas de planta baja son una de las opciones más demandadas por su cercanía a la acera de la calle o proximidad al suelo.

Una reja resistente, fabricada con buenos materiales, como el hierro o el acero inoxidable, le garantizará la máxima seguridad y protección ante posibles intrusiones y robos.

Las rejas antirrobo que hacemos también disuadirán a los posibles cacos de entrar en su local comercial o urbanización. Nosotros le facilitaremos el tipo de reja, puerta o persiana más apropiada en función de sus necesidades con las máximas garantías en seguridad y materiales.

Las rejas metálicas también son imprescindibles si vive en una villa, chalet o casa aislada en el campo. Son, sin duda, la mejor protección pasiva que podrá instalar en su vivienda. Estará tranquilo cuando se halle en su interior o lejos de la misma. Para este tipo de casas, los trabajos de nuestra cerrajería metálica en Tenerife son muy solicitados. Dan lustre y prestancia;, lo contrario parecería una cárcel.


Además de puertas y rejas metálicas, en AGM Reparaciones y Mantenimientos, fabricamos toda clase de vallados y cercas para diferentes tipos de instalaciones, caso de industrias, fincas, recintos deportivos, urbanizaciones, etc., con el mejor asesoramiento profesional.